En nombre del Centro les damos la bienvenida a la página Web del C.E.I.P.”Maestro Juan Díaz Hachero”.

Queremos que esta página Web  se convierta en el canal fundamental de información, comunicación y participación de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y donde tengan cabida todas las acciones educativas que realiza el colegio, relativas a nuestro Proyecto Educativo, al Plan de Convivencia, a nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento, al Proyecto de Gestión, a la comunicación con los profesores, PAS, familias y alumnos, a los Servicios que ofrece el Centro y a las Actividades Extraescolares y Complementarias.

Navegando por nuestra web podréis también conocer nuestro entorno físico y las personas que formamos parte de esta comunidad educativa.

Esta página Web pretende ser un lugar interactivo y dinámico por lo que sufrirá cambios a lo largo del tiempo, incorporando nuevos elementos que se consideren de interés para los actuales y futuros alumnos y alumnas.

Por último, nos gustaría agradecer a los padres y madres del Centro la confianza que habéis depositado en  nosotros, al hacernos partícipes en la educación de vuestros hijos e hijas, y os invitamos a que os impliquéis en el Colegio aportando tantas ideas como tengáis para mejorar el proceso educativo de vuestros hijos e hijas, bien a través de la AMPA, directamente haciendo partícipe al profesorado de vuestras inquietudes o utilizando el buzón de sugerencias de esta Web.

Esperamos que su visita por el sitio sea lo más ameno y agradable posible y ante todo les sea una visita útil para sus intereses de búsqueda.

Un saludo.

El Equipo Directivo