Asociación de Padres y Madres AMPA La Ribera

Es nuestra seña de identidad porque estamos convencidos que cada uno tiene algo que aportar, por pequeño que sea, todos somos importante en esta comunidad de padres y madres de alumnos, todos ponemos nuestro granito de arena, todos somos importante , por eso ahora y siempre #TODOSUMA

La escuela como contexto  en el que se desarrollan nuestros hijos e hijas, hace que los padres y madres nos planteemos una participación activa dentro de la comunidad educativa.
El AMPA es una organización sin ánimo de lucro, con una Junta Directiva que vela,  junto con el Equipo Directivo, por el bienestar del centro. Realiza muchas propuestas  en la que cada padre y/o madre participa cómo y cuándo quiere siempre con libertad. Actividades encaminadas bien a cubrir necesidades del centro, bien a colaborar con el centro.
Los padres y madres, los alumnos y alumnas van cambiando, continúan su viaje,… el AMPA como asociación permanece.
          Hagámosla entre todos, únete y participa!!!
AMPA “LA RIBERA”

Todos los padres/madres de alumnos/as pueden pertenecer a la AMPA

JUNTA DE GOBIERNO

Presidencia: D. Antonio Tomás Fernández Sevillano

Vicepresidencia: D. Jose Manuel Vila López

Secretaría: D.ª María Eugenia Llanos Lorenzo

Tesorerería: D. Jose Antonio Ponce Cano

Vocal: D.ª Estela María Solino Zamorano

Vocal: D.ª Silvia María Casado Baeza

Vocal: D.ª Juana María Gómez Román

Facebook AMPA La Ribera Cartaya

ampa

Últimas entradas

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Subcode: 460

Últimas entradas

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Type: OAuthException