Alumnado: Conjunto de alumnos, bien de un centro docente o bien los de toda una comunidad.
Alumn@: Persona que recibe enseñanzas de un maestro o que sigue estudios en un centro académico. El vínculo entre ambos se concreta en una escuela o centro de aprendizaje, en unas áreas del conocimiento y en un modelo de pedagogía. Estudiante, aprendiz, pupilo, y discípulo son palabras sinónimas que expresan la misma idea: una persona que aprende una serie de conocimientos con el fin de adquirir algún tipo de destreza específica.

El corazón de nuestra escuela, nuestros alumn@s.

Blogs del Centro

Estos Blogs surgen como respuesta a la “propuesta de mejora” de hacer visible las actividades que llevamos a cabo en nuestro centro, ya sean de forma conjunta, desarrolladas a través de alguno de nuestros planes y/o proyectos, por nivel, ciclo o clases. Además, suponen una “ventana” a través de la cual podemos compartir las experiencias vividas en nuestras aulas, en nuestro centro, ….. con toda la comunidad educativa. Siempre conectados!!

Ver Blog de Infantil

Ver Blog de Primer Ciclo