Servicios administrativos

PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS

EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00h – 12:00h.
PUEDEN DIRIGIRSE A ALEJANDRA, MONITORA ESCOLAR DEL CENTRO.

 

Becas NEAE

Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos y alumnas e incentivar su esfuerzo y capacidad.

Un colectivo que requiere una especial protección a estos efectos es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada bien a algún tipo de discapacidad de la que resulte la necesidad de recibir educación especial, bien a una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias a la formación reglada.

Es por ello por lo que se han venido convocando anualmente ayudas destinadas a colaborar en los gastos que la educación del mencionado alumnado genera para sus familias.
El Ministerio de Educación convoca para cada curso académico las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

Esta convocatoria prevé la posibilidad de celebrar convenios de colaboración con las comunidades autónomas a fin de que éstas puedan realizar las funciones de tramitación, resolución, pago, inspección, verificación, control y, en su caso, resolución de los recursos correspondientes a las becas y ayudas convocadas en la misma, en tanto se procede a la aprobación de los correspondientes reales decretos de traspasos de las funciones, medios y servicios necesarios para asumir el ejercicio efectivo de estas competencias.
Por todo ello, la Junta de Andalucia desde el curso 2009/2010 viene celebrando dichos convenios de colaboracion en virtud de los cuales realiza las funciones descritas en el apartado anterior respecto del alumnado andaluz participante en la citada convocatoria.

El plazo de de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 28 de julio de 2019 hasta el 26 de septiembre de 2019.

En estos enlaces encontraréis toda la información sobre las becas de NEAE:.

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar.html
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/educacion-especial/impresos

Ayudas Transporte

La Consejería de Educación en el año 2009 publicó el Decreto 287/2009, de 30 de junio, por el cual se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos.
En dicho Decreto se regula, entre otras medidas, las ayudas individualizadas para el transporte escolar como una de las acciones de caracter compensatorio.
Estas ayudas estan destinadas a:
1. Alumnado del segundo ciclo de educación infantil, de educación primaria, de educación secundaria obligatoria, de bachillerato y de formación profesional inicial de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia, por inexistencia, en la misma, de la etapa educativa correspondiente, o que resida en núcleos dispersos de población o en edificaciones diseminadas y no pueda hacer uso de ninguna de las modalidades a que se refieren las letras a), b) y c) del artículo 7 del Decreto 287/2009, de 30 de junio.
2. El alumnado de la modalidad de artes del Bachillerato y de ciclos formativos de Formación Profesional Inicial que, por su especificidad y dificultad de generalización, se encuentren implantados en centros docentes sostenidos con fondos públicos alejados de su localidad de residencia.
3. Excepcionalmente, se podrán conceder ayudas individualizadas para colaborar en los gastos de transporte del alumnado beneficiario del servicio entre su domicilio y la parada establecida de la ruta escolar más cercana a dicho domicilio, cuando el desplazamiento sea superior a dos kilómetros, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del Decreto 287/2009, de 30 de junio.
Se trata de unas ayudas cuyo fin es hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del derecho a la educación en relación con las personas, grupos y ámbitos territoriales que se encuentren en situaciones desfavorables, proveiendo los recursos económicos y los apoyos precisos para ello.
En estos enlaces encontraréis toda la información sobre transporte escolar:

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.

Que es PASEN

Si la descargas en el móvil entonces es IPASEN
Con esta aplicación en el móvil o tablet podremos disfrutar de otras muchas funcionalidades, como autorizaciones de recogida del alumnado, de salidas complementarias, subida de la foto del alumnado a su ficha,… (Se irán habilitando permisos en función de las experiencias de uso)
Si no tienes un usuario ya activo no te preocupes ya que el primer acceso es tan fácil como te mostramos en el tutorial que enviamos junto a este comunicado.

Como hacer Autologin

Toda la información en:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Admisión 24/25

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2024/25.

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Continúa publicada, con nuevas mejoras, la aplicación para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Por su parte, los centros educativos publican la relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus áreas de influencia y áreas limítrofes. Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos. Solo en aquellos casos donde no se pueda atender toda la demanda, se procederá a la baremación de las solicitudes.

Los centros harán pública en su tablón de anuncios, hasta el 15 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2024. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 14 de mayo.

Horario de secretaría durante el periodo de admisión:

  • Se puede entregar y recoger documentación sin cita previa en el siguiente horario:

                                  9:30h-12:00h

  • Cita previa individual llamando al  tlf  corporativo 959 489613
  • Información a través de:

             Teléfono: 959 489613 / Ipasen/ tablón de anuncios del centro

Matriculación

Plazo: 1 al 8 de junio (para el alumnado admitido)

• Plazo para la matriculación en el Centro adjudicado del alumnado admitido en el proceso de admisión. Muy importante: De no formalizar la matrícula en el plazo establecido, el alumno o alumna no tendrá garantizado el puesto escolar adjudicado.

 

Ver Calendario

Libros de texto

Cheque Libro

Nuestro centro participa en el PGLT de la junta de Andalucía, y que se traslada a las familias a través del cheque-libro, dicho cheque sólo podrá emplearse para comprar los libros de texto designados como tales por el centro docente. Las familias podrán adquirir los libros de texto en cualquier establecimiento de su elección, canjeándolos por el cheque-libro debidamente cumplimentado. Las librerías o establecimientos comerciales remitirán a los centros escolares las correspondientes facturas para su abono, antes del 30 de noviembre de cada año

 

 

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

El Estatuto de Autonomía reconoce como derecho la gratuidad de los libros de texto en la enseñanza obligatoria en los centros docentes sostenidos con fondos públicos.

La aplicación de este derecho se canaliza a través del Programa de Gratuidad de Libros de Texto que ejecuta la Consejería de Educación.

Los libros de textos serán propiedad de la Administración educativa y permanecerán, una vez concluido el curso escolar, en el centro docente donde el alumnado haya cursado las enseñanzas, de forma que puedan ser utilizados por otros alumnos o alumnas en años académicos sucesivos.

Al impulsar el uso compartido y la reutilización de los libros de texto, supone un ahorro económico muy importante para las familias y contribuye al fomento de la equidad y al fortalecimiento de valores de corresponsabilidad y solidaridad en la comunidad educativa, así como al refuerzo de actitudes positivas de aprecio y conservación de los libros de texto y los materiales de estudio y lectura, a la atención y cuidado de los bienes colectivos de uso común, al respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Beneficiarios:
El alumnado matriculado en los centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos en los cursos de la Educación Primaria, de la Educación Secundaria Obligatoria, y de la Formación Profesional Básica. Asimismo, será beneficiario del Programa el alumnado con necesidades educativas especiales que esté matriculado en los cursos del período de Formación Básica de carácter obligatorio.
Los centros educativos tendrán a disposición de las familias que lo soliciten un impreso de renuncia voluntaria al Programa para el alumnado que no desee formar parte de él.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/gratuidad-de-libros

LISTADO DE LIBROS

En el siguiente enlace puede consultar la selección de libros de texto que cada centro educativo ha realizado para el curso en vigor:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/gratuidad-de-libros/consulta-seleccion-de-libros-de-texto

Servicios complementarios

Los servicios conexos a la enseñanza son de gran relevancia para la conciliación de la vida laboral y familiar, por tanto, los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares se han ido manteniendo dentro del Sistema Público Educativo Andaluz desde su implantación.

Asimismo, con el fin de hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del derecho a la educación, se facilita el desplazamiento del alumnado a los centros docentes con el servicio complementario de transporte escolar.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/servicios-complementarios

 

Las rutas de transporte escolar son: 
• Cartaya – Camino Monteluna
• Cartaya – El Puntal
• Cartaya – Venta Del los Alacranes
• Cartaya – Camino Finca Arofa

 

La finalidad que se persigue es el establecimiento de un horario compatible entre la hora de entrada en el colegio y los horarios laborales, de manera que las familias puedan dejar a sus hijas e hijos perfectamente atendidos en el colegio antes de incorporarse a la jornada laboral.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/aula-matinal

Funcionamiento

La incorporación de los niñ@s se realiza en distintos momentos según las necesidades familiares desde las 7’30 horas.
Aunque las acciones que se desarrollen en este tiempo no tendrán la consideración de actividades regladas, se garantiza el cuidado y la atención a los menores en función de su edad y necesidades, además, todas las familias del centro pueden ser usuarias del aula, no excediendo la ratio máxima: 60 niñ@s. Los monitores acompañarán a los niños bien a sus aulas o a las filas correspondientes.

El servicio funcionará desde septiembre a junio (siguiendo el calendario escolar).

Se mantendrá un control de los niños/as que acuden para el buen funcionamiento del servicio.

Actividades

Cuando el curso comienza se realiza una lluvia de ideas para saber qué actividades pueden ser más motivadoras para ellos y entre todos realizamos un horario con las actividades que realizaremos a diario
El horario
Lunes: cine (películas, canciones y cuentos cortos)
Martes: juegos de plásticas (plastilina, coloreado con acuarela)
Miércoles: juegos de mesa. (parchís, pinchitos, tacos, uno…)
 Jueves: lectura de cuento de mayores a pequeños con preguntas sobre lo leído y dibujo libre.
Viernes: bingo (español, inglés, letras y números) de forma que todas las edades puedan jugar)
Además de las actividades de cada día, podemos tener “día especial” al que le
Llamamos cuando por algún motivo decoramos nuestra puerta, por fuera,
Por dentro o preparamos algún regalo.

Recibos

Los recibos serán mensuales y con cantidad fija. Es un servicio que presta el centro a través de una subcontrata de la junta de Andalucía La empresa es la encargada del servicio y del cobro de recibos.
El precio será:
     – 16,1 € (sin bonificación).

Impresos

Anexo II. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.

 

Entregar entre el 1 y 8 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás.

 

Anexo V. Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares.
Si no la has entregado junto al anexo II, deberán rellenar, imprimir y entregar en secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.
Vincular impresos secretaría

 

 

Nuestro centro tiene un comedor de la modalidad de gestión directa, tenemos equipo de cocina con tres miembros que realizan la comida en nuestras instalaciones; constituyen una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad, así como también contribuye al desarrollo de la economía de la localidad, ya que consumimos productos de la zona con calidad garantizada. El horario de este servicio proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales, durante un tiempo máximo de dos horas a partir de la finalización de la jornada lectiva de mañana, de 14.00 a 16:00 horas. Tenemos capacidad para 224 comensales y dos turnos. El equipo de sala esta formados por maestros del centro y monitoras que gestiona la subcontrata de la junta que lleva el resto del plan de apertura en el centro.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comedor-escolar

Sistema de autocontrol

Menús y Fichas Técnicas

El menú se elabora siguiendo las recomendaciones y orientaciones dietéticas de la Consejería competente en la materia, para que la organización de los menús responda a una alimentación sana y equilibrada. Será el mismo para todos los comensales que hagan uso del servicio. No obstante, se ofrecerán menús alternativos para el alumnado del centro que, por problemas de salud, intolerancia a algunos alimentos u otras circunstancias debidamente justificadas requiera un menú especial.
Los menús se encuentran en el tablón de anuncios del centro, en la página web y se entregan a los usuarios al principio de curso.

Funciones

El comedor escolar es un servicio educativo que completa la labor del Centro docente por lo que en él debe desarrollarse las siguientes funciones:
• Educar en hábitos alimentarios saludables utilizando un plan de alimentación equilibrado y el ejercicio físico.
• Ofrecer una planificación alimentaria que aporte las sustancias nutritivas que los alumnos y alumnas necesitan para su normal desarrollo.
• Educar a los alumnos y alumnas en la relación social: fomento de la comunicación, la buena convivencia y las relaciones con los compañeros y compañeras de mesa; y a una disciplina que incluya la cortesía, la tolerancia, la solidaridad.
• Contribuir a la integración de la familia en la medida que facilite a los padres y madres el ejercicio de sus funciones laborales y sociales.
• Informar y concienciar a los alumnos/as de programas y prácticas de higiene personal: aseo general, lavado de manos, cepillado de dientes, manipulación en el consumo de alimentos, …

Normas

Las normas de funcionamiento del comedor recogidas en el Plan de Convivencia son las siguientes:
• El alumnado deberá comerse la comida que oferta el servicio de comedor escolar, salvo justificación médica, no familiar porque al niño/a no le gusta.
• Las mochilas deberán dejarlas ordenadamente en la entrada del comedor a excepción de los infantiles que sí las meten dentro.
• El alumnado usuario del servicio tendrá un horario de 14 a 16 horas. Ningún alumno/a podrá abandonar el centro, antes de ese horario, sin autorización familiar.
• Las familias podrán recoger al alumnado cuando este haya salido del recinto de comedor, quedando prohibido su acceso a la zona de comedor, salvo causas justificadas.
• Una vez que se termina de comer, la maestra/o encargada de puerta dará la orden para que los niños/as puedan salir. Primero lo harán los que tienen autorización, seguidamente los infantiles que hayan terminado (que se sentarán en los bancos a esperar a que los recojan sus padres) y después todos los demás.
• Mientras esperan a que los padres lo recojan, todos los niños, permanecerán sentados en los bancos o al lado de ellos, sin alborotar y sin correr.
• Si alguien se negará a comer de forma reiterada, se pondrá en conocimiento de la familia para tomar las medidas oportunas.
• Se respeta a las cocineras, monitoras, maestras y responsables, pidiendo las cosas por favor y dando las gracias.

Recibos

El precio del servicio es de 4,58 € por día y sin bonificación.

Los recibos serán mensuales y la cantidad variará en función de los usos, se pasarán por el banco a mes vencido en los días del siguiente mes, a excepción del comienzo de curso, que se tramitará el recibo después de que las bonificaciones hayan salido

Alimentación Saludable

La etapa escolar es un periodo clave para que los niños aprendan y adquieran unos buenos hábitos alimentarios. Su salud estará determinada por su alimentación y la actividad física, dos elementos fundamentales que deben estar en presente en su vida diaria.
Además, los hábitos saludables de la familia determinarán la alimentación del niño, por ello es muy importante que en casa se lleve una alimentación adecuada basada en comida real.
– Alimentos frescos sin ningún o mínimo procesamiento.
– Verduras, frutas, frutos secos naturales, tubérculos y raíces, legumbres, pescados, huevos y carne.
– Alimentos que se consideran buenos procesados.
– Cereales integrales, aceite de oliva virgen extra, lácteos de calidad (leche, queso, yogur natural) y bebidas vegetales.
Para conseguir estimular hábitos más saludables de alimentación no permitiremos el consumo de “chucherías” en el centro, ni dentro ni fuera de las aulas.
Para el RECREO los niños/as niñas podrán traer galletas, bocadillos, zumos, batidos, yogures y frutas. Se excluye la bollería industrial. El centro ha establecido un plan con los desayunos de cada día de la semana.

El DESAYUNO

Es preocupante que un gran porcentaje de los niños y niñas acudan al colegio sin haber desayunado.
La familia debe tratar de organizarse para que todos, incluido desde luego el escolar, puedan disfrutar de un desayuno adecuado.
Se ha demostrado que la obesidad es mayor en aquellas personas que toman un desayuno escaso o que lo omiten.
Este desayuno insuficiente puede provocar una disminución de la atención y del rendimiento en las primeras horas de clase.
Ejemplos prácticos diarios
• Leche con cacao, cereales no azucarados y fruta.
• Yogur líquido, galletas y un zumo de naranja
• Vaso de leche, tostada con mantequilla y mermelada y fruta
• Vaso de leche, pan tostado, aceite de oliva con tomate triturado

MERIENDA

La ingesta de media mañana y la merienda suelen ser muy bien aceptadas por los niños y niñas, y puede complementar la dieta, porque permite incluir productos de gran interés nutricional: lácteos, frutas naturales, productos de cereales, bocadillos diversos…
La merienda es un buen momento para comer bocadillos, que aportarían la energía y nutrientes necesarios para las actividades extraescolares, así como para incluir lácteos y frutas.
Es importante complementar la comida servida en el centro escolar con la cena y la merienda que el niño ingiere en el domicilio, evitando repetir aquellos alimentos ya consumidos en el colegio.
Hay que adaptar la cantidad de alimentos a la de la actividad física que se vaya a realizar durante la tarde.

LAS CENAS

 

Debemos considerar la importancia de la complementación del menú escolar desde casa. La cena se debe realizar en horarios tempranos para que el niño/a no se acueste inmediatamente después de ingerir alimentos y se deben elegir alimentos que no sean pesados, pues éstos pueden dificultar la digestión e incluso interferir en el sueño.
Además, La cena ha de complementar el resto de las ingestas del día, por lo que deberá estar compuesta por grupos de alimentos que no se hayan consumido en la comida, intentando variar y repartir los diferentes grupos de alimentos a lo largo de la semana.
Alimentos consumidos en la comida Alimentos a consumir en la cena
Cereales (arroz o pasta), féculas (patatas) o legumbres ( lentejas, garbanzos, judías) Verduras cocinadas u hortalizas crudas
Verduras Cereales (arroz o pasta) o féculas
Carne Pescados o huevo
Pescado Carne magra o huevo
Huevo Pescado o carne
Fruta Lácteo o fruta
Os presentamos estos ejemplos de cenas saludables que complementan el aporte recibido en el comedor escolar.
     Sopa de fideos y puré de verduras con pescado.
     Tomate aliñado con maíz y aceitunas. Croquetas caseras de bonito/melva.
     Caldo de verduras y pollo. Mini-pizzas caseras de berenjenas con tomate, queso, champiñones, aceitunas y orégano.
     Tortilla de verduras (puerro, zanahoria, calabacín).
      Pisto de verduras con 1 huevo a la plancha.
     Sopa de picadillo y pimientos del piquillo rellenos de puerro, champiñones, melva y tomate.
     Ensalada de lechuga con pinchitos de pollo.
     Fajitas integrales con verduras salteadas (cebolla, pimiento, tomate y maíz) y tiras de ternera.
     Champiñones salteados con ajo, perejil y gambas
     Crema de calabaza y filetes de pavo con orégano.
    Pollo salteado con verduras.
     Ensalada de arroz integral con verduras variadas.
Y fruta o lácteos.
 Además, se debe evitar, tener encendida la televisión durante la cena para que el niño o niña disfrute de la comida y pueda sentir cuándo se ha saciado.

Actividad Física

Actualmente, los avances tecnológicos han favorecido un estilo de vida sedentario. Este sedentarismo y estilo de vida favorece la obesidad infantil que existe en España, convirtiéndose en uno de los países con mayor tasa de obesidad infantil dentro de la Unión Europea.
Las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMC) nos comunica que:
     Los niños y jóvenes de 5 a 17 años deben de invertir como mínimo 60 minutos diarios en actividades físicas de intensidad moderada a vigorosa.
     La actividad física por un tiempo superior a 60 minutos diarios reportará un beneficio aún mayor para la salud.
     La actividad física debería ser, en su mayor parte, aeróbica. También, convendría incorporar, como mínimo tres veces por semana, actividades vigorosas que refuercen, en particular, los músculos y huesos.
     Además, la actividad física adecuada en los jóvenes ayuda a:
• Desarrollar un aparato locomotor (huesos, músculos y articulaciones) sano.
• Desarrollar un sistema cardiovascular (corazón y pulmones) sano.
• Mantener un peso corporal saludable.
• Contribuye al bienestar psicológico.
Por ello debemos de animar a los niños/as a que tengan una vida más activa, incorporando en su vida el deporte o el juego activo. Además, el deporte es un juego que transmite muchos valores a los niños, les enseña valores como la tolerancia, la integración, la participación, la solidaridad… Favorece el carácter lúdico de los niños y les ayuda a socializarse con el resto de compañeros, trabajando en equipo, ayudando a crear la amistad y el compañerismo.
Desplazarse andando al colegio es un comportamiento que tiene muchos beneficios para la salud de los niños/as al tiempo que reduce la contaminación, el ruido y mejora la seguridad en las inmediaciones del colegio.

Impresos

Anexo II. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.

 

Entregar entre el 1 y 8 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás.

 

Anexo V. Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares.
Si no la has entregado junto al anexo II, deberán rellenar, imprimir y entregar en secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.
Vincular impresos secretaría

 

 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/actividades-extraescolares

Las distintas actividades extraescolares, difundidas a través del Facebook del AMPA y en el Tablón de anuncios del centro, se pondrán en marcha a partir del mes de octubre.

Cada grupo se abrirá con un mínimo de 10 participantes. Si están interesados en que sus hijos realicen alguna/as de estas actividades rogamos rellenen la inscripción debidamente cumplimentada y la entreguen en secretaría.
Los recibos serán mensuales y con cantidad fija. Sólo tiene bonificación la primera de las actividades en las que se inscriban, la segunda actividades o más tendrán el precio de 15,40 euros. Los recibos serán cargados por una empresa externa que será la que gestiones las actividades e informará de la forma de abono.

El precio con bonificaciones será el mismo que el Aula Matinal, con la excepción de que NO existen los días sueltos.

Impresos

Anexo II. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.

 

Entregar entre el 1 y 8 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás.

 

Anexo V. Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares.
Si no la has entregado junto al anexo II, deberán rellenar, imprimir y entregar en secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.
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