Indice del proyecto

A - Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar

B - Líneas generales de actuación pedagógica

C - Coordinación y concreción de los contenidos curriculares

Coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento transversal en las áreas, materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas, integrando la igualdad de género como un objetivo primordial.

D - Criterios pedagógicos

D – Criterios pedagógicos para la determinación del horario individual del profesorado y la dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente, así como la asignación de tutorías y agrupamientos de alumnado.Coordinación y concreción de los contenidos curriculares

Leer

E - Metodología, los procedimientos y criterios de evaluación y promoción del alumnado

F - Atención a la diversidad del alumnado. Plan de Atención a la Diversidad

G - Organización de actividades de refuerzo y recuperación

H - Plan de orientación y acción tutorial

I - Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias

El procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias, de acuerdo con lo que se establezca por orden de la Consejería competente en materia de educación.

Plan de Convivencia

J - Plan de convivencia

El plan de convivencia a desarrollar para prevenir la aparición de conductas contrarias a las normas de convivencia y facilitar un adecuado clima escolar.

Plan de Formación

K - Plan de formación del profesorado

L - Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar

Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

M - Procedimiento de evaluación interna

N - Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías

Los criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías, de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer el éxito escolar del alumnado.

Ñ - Criterios generales para elaborar las programaciones didácticas

Los criterios generales para elaborar las programaciones didácticas de cada una de las áreas de la Educación Primaria y de la Educación Especial y las propuestas pedagógicas de la Educación Infantil.

Leer

O - Planes estratégicos que, en su caso, se desarrollen en el centro

Plan de Igualdad

K - Plan de Igualdad