Estimadas familias:

Durante todo el mes de marzo se abre el plazo del procedimiento de Admisión en Andalucía para el curso escolar 2023-24, en el que participará todo el alumnado que se incorpora por primera vez al sistema educativo (alumnado de tres años de nueva incorporación) así como el alumnado que solicita el cambio de centro escolar (cualquier nivel educativo).

Aclaraciones:

– Para el alumnado que está actualmente matriculado en nuestro centro y desea continuar el próximo curso; deberá formalizar la matrícula del 1-8 de junio.

– Para el alumnado de 6º que pasa a 1º ESO al instituto de referencia, IES “Mapi Valle”, no realizará ahora ningún trámite; formalizará la matrícula a comienzos de julio.

– Para el alumnado de 6º que pasa a 1º ESO y no acude al instituto de referencia, si tiene que participar en el procedimiento de admisión del 1-31 de marzo presentando la solicitud en el instituto al que quiera optar.

El trámite se puede realizar de forma presencial en la secretaría del centro en horario de 9:30h-12:00h o, desde el centro os animamos a utilizar la

Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación profesional de la Junta de Andalucía

En el Portal de Escolarización encontraréis toda la información necesaria, además de en nuestra web, en la ruta Secretaría- Servicios Administrativos-Escolarización.

Estaremos a vuestra disposición en el centro para resolver vuestras dudas.

Un saludo.

El Equipo Directivo.